lunes, 3 de octubre de 2011

Barça: más que un club

El Barça ha empezado a demostrar que es más que un club al anunciar la semana pasada que en unos meses su estadio, el Camp Nou será un espacio sin humos, tras aprobación en Asamblea de Socios por mayoría absoluta (de más del 80 % de los votos) la propuesta presentada por la junta directiva.



El club ha justificado la propuesta en la necesidad de concienciar sobre los valores de la salud, el deporte y también la protección de los menores.

Desde 2007 en Inglaterra está prohibido fumar en los campos de fútbol, prohibición también aplicada en el Ajax holandés y el Bayer Leverkusen.  En el último Mundial de Sudáfrica, la FIFA vetó fumar en el estadio. 

2 comentarios:

  1. Nunca pensé que podría llegar a decir esto: Ole por el BarÇa !!!

    ResponderEliminar
  2. EL MUNDO: La UEFA prohibirá fumar en los estadios en los que se disputará la Eurocopa de 2012, una decisión sin precedentes que tiene como objetivo concienciar a los aficionados del vínculo que existe entre el deporte y los hábitos de salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó en un comunicado de que la UEFA aplicará una prohibición total sobre el uso, venta o promoción del tabaco en todos los recintos deportivos de la competición, que se disputará en Polonia y Ucrania.

    ResponderEliminar