sábado, 21 de mayo de 2011

El candidato popular en Sevilla: Zoido

Juan Ignacio Zoido Álvarez es el alcalde que Sevilla necesita. Y no me verán decir esto de otros candidatos populares en otros municipios, ni en otro tipo de comicios.

Nacido en Montellano, Sevilla, hace 54 años. Su corazón es de Fregenal de la Sierra (Badajoz). Bueno, su corazón también es de Fernandito, el benjamín de sus hijos, de 3 añitos, que nació tras la muerte en 2003 de un hijo adolescente de Zoido, en accidente de tráfico.


Zoido es licenciado en Derecho y juez en excedencia. Ha ejercido durante muchos años como juez. El candidato popular es muy conocido y querido en Sevilla. Tras ganar las pasadas elecciones municipales de 2007, la capacidad de “bajada de pantalones” y las grandes tragaderas del actual alcalde inhabilitó las posibilidades de que esa mayoría se transformara en alcaldía y gobierno. Pero lleva años pateándose los barrios, sin excepción, y con educación, sentido común, fe, confianza, seriedad, sinceridad y esfuerzo, se ha situado como futuro alcalde, según todas las encuestas. Ya hace tiempo que la gente le llama "alcalde".

Ha sabido no entrar al trapo de los insultos de otros partidos, y ha seguido la línea trazada hace años. Trabajo, trabajo y trabajo. Y que digan lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario