lunes, 16 de mayo de 2011

Los candidatos de partidos minoritarios en Sevilla: PA, UPyD e IU

El Partido Andalucista (PA) lleva como número uno en Sevilla a Pilar González Modino, licenciada en Geografía e Historia y nacida en Mérida hace 49 años. Pilar es una buena candidata y, como Espadas, su lastre es su partido y el escaso grado de conociendo que los votantes tienen de ella. El hecho qde ue igual se asocia con el PP que con el PSOE hace crear una intensa inseguridad entre sus posibles votantes. Si saca dos concejales (uno para cada Pilar) se puede dar con un canto en los dientes.



Unión, Progreso y Democracia (UPyD) presenta en Sevilla a Isabel Ceballos Martín, sevillana de nacimiento, de 37 años de edad, licenciada en Derecho y Criminología y experta en mediación laboral. Le faltan 2 asignaturas para terminar la carrera de Ciencias políticas.
A Isabel no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Ni los que se plantean votar a UPyD saben cómo se llama la candidata. El hecho que haya sido la administradora de varios sitios web de contenido erótico-pornográfico no le ayuda mucho, y más en una Sevilla tan rancia, como algunos dicen. Eso sí, podía haber sacado tajada del “escándalo” para mejorar su grado de conocimiento, pero el número de votos no sé yo si hubiera aumentado o disminuido. Si saca un concejal habrá triunfado.



Torrijos-IU, IU-Torrijos. Menudo Tándem de la Sevilla roja, de la Sevilla con aromas de mariscadas. La Sevilla de los imputados e imputadas, de los dobles imputados y de los simples imputados. La Sevilla de los ediles piqueteros y de las aceras bicis con farolas en mitad de las mismas. Antonio Rodrigo Torrijos (Sevilla, 60 años), diplomado en enfermería, seguirá siendo cabeza de lista, y si Dios no lo remedia, seguirá sacando 25.000 votos y 3 concejales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario