sábado, 27 de agosto de 2011

El acontecimiento planetario

Decía hace algo más de un año la por entonces Secretaria de Organización del PSOE y actual ministra de Sanidad, Leire Pajín, que íbamos a vivir un acontecimiento planetario, pues coincidían en el tiempo ZetaParo como presidente de turno de la Unión Europea y Obama como presidente de EEUU. 
Estas fueron sus palabras: "Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos  progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y la de Zapatero en la UE".                                                                      


 
El verdadero acontecimiento planetario, único e irrepetible, lo hemos vivido los sevillanos, con la coincidencia en el tiempo de Monteseirín como alcalde, Chaves como presidente de la Junta y ZetaParo como presidente del Gobierno. Cayó uno, cayó otro, y en menos de 3 meses desaparecerá (políticamente hablando) el tercero. Sin ningún tipo de dudas, el peor alcalde de Sevilla, el peor presidente de la Junta de Andalucía y el peor presidente de Gobierno que hemos tenido y que tendremos en muchos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario