lunes, 11 de julio de 2011

Cubrirse de gloria


Se disputaba la novena etapa de la edición 2011 del Tour de Francia entre las localidades de Issoire y Saint Flour. Concretamente en el punto kilométrico 167 de los 208 que tenía la etapa. El ciclista hispano-Argentino (Buenos Aires, 1977) Juan Antonio Flecha, del equipo Sky Team, iba en la cabeza de carrera, en un grupo de cinco escapados, cuando ha sido arrollado por un vehículo de la televisión pública francesa, saliendo disparado contra el suelo.  En la caída, Flecha ha arrollado a otro de los escapados, el ciclista holandés Johnny Hoogerland. 
El coche que provocó  el accidente (vehículo número 800, acreditado como Euro Media), ha sido expulsado del Tour por la dirección de la ronda gala. El conductor del vehículo se ha cubierto de gloria. 

1 comentario:

  1. Parece ser que la organización del Tour está investigando cómo es posible que el Citroën gris oscuro que atropella al ciclista tenía las pegatinas de "France 2" y "France 3" y una credencial de prensa con el número 800, pues todas las acreditaciones de prensa del Tour acaban en uno.

    ResponderEliminar