domingo, 17 de julio de 2011

Escándalo erótico-festivo de un senador socialista

Casimiro Curbelo era un gran desconocido en la España peninsular hasta hace 2 días. El nombre del senador socialista y presidente del Cabildo de la Gomera ha pasado del anonimato a la fama en cuestión de horas.
El motivo no es otro que su detención en la madrugada del pasado viernes 14 de julio en Madrid capital, tras ser expulsado del reservado de una sauna erótica en compañía de su hijo (de 26 años) y un amigo de este tras destrozar una mampara y provocar altercados. 


Parece ser que el senador y sus 2 acompañantes fueron a presentar a una comisaría de Policía una denuncia por el trato recibido en la sauna erótica de la capital madrileña. En la sauna los 3 arrestados mostraron una actitud “agresiva, chulesca y grosera con las camareras del local”, soltando perlas del tipo “yo me meo en las putas”, por lo que fueron expulsados. Y ese trato que recibieron era el motivo de la denuncia.
El caso es que la actitud de los 3 protagonistas en la comisaría fue similar (igual de agresiva y grosera) a la que tuvieron en la sauna. Incluso más.

El hijo del senador agredió a un agente, por lo que fue detenido. Ante esto, el senador montó en cólera y también atacó a un agente, por lo que fue detenido igualmente.
Según el informe policial, los detenidos presentaban “estado de embriaguez, dificultad en el habla, ojos vidriosos, pupilas dilatadas y halitosis etílica”. Estas son las frases que dijo el político socialista a los policías durante su detención:

“Eres un absoluto pringao y estás hablando con un senador”
“Sois unos borrachos, unos hijos de puta” (al ser detenido el hijo)
“Os vais a cagar, estáis pagados por los putos fachas del Partido Popular, sois unos putos vendidos” (al ser detenido el hijo)
 “Soy senador y vosotros, más que policías, sois terroristas”
“Tu cara no la voy a  olvidar en la vida ni tú la mía, ni tu familia de Ceuta, que tú eres moro” (a un agente de piel muy morena)
“Soy senador y voy a  ir uno por uno a por vosotros”
“Me quedo con vuestras caras, voy a acabar con vuestras carreras y os voy a hacer la vida imposible”
“Me voy a dedicar el resto de mi vida a arruinaros la vida, os deseo a todos los policías que estáis que os muráis todos de cáncer y yo veré con mis ojos cómo se mueren vuestros putos hijos”

El acusado ha negado, en rueda de prensa, la teoría de la sauna, los insultos y las agresiones y  se coloca a él y a su hijo como víctimas de una detención ilegal. El Partido Popular ha pedido la renuncia al escaño de senador, “por dignidad”.
La secretaria de Política Internacional del PSOE y coordinadora de la campaña electoral socialista para las próximas elecciones generales de 2012, Elena Valenciano, ha comunicado en su cuenta de Twitter su creencia de que el senador “debería dimitir por su comportamiento lamentable y vergonzoso”
Dos cafés le quedan como senador.

2 comentarios: