miércoles, 27 de abril de 2011

Pasarse la ley por el arco del triunfo

Nuestro querido alcalde, Alfredo, fue multado en 2008 por incumplir la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, al distribuir en plena campaña de las elecciones generales y autonómicas, una publicación municipal en la que se detallaban sus “logros” en el Ayuntamiento.


La semana pasada, la Junta Electoral de Zona de Sevilla, tras denuncia del Partido Popular amparándose en la citada Ley,  requirió al Ayuntamiento la retirada inmediata de las lonas o carteles de grandes dimensiones que cubren el antiguo mercado de abastos de la Puerta de la Carne (ver imagen), así como la publicidad instalada mediante el mismo formato en varios edificios de propiedad municipal de la avenida Menéndez Pelayo.

También de forma inminente, la Junta Electoral ha requerido al PSOE retirar unos trípticos distribuidos donde se atribuye a los socialistas logros o actuaciones en Sevilla.
Yo me hago dos preguntas: ¿Este señor es que no respeta la ley? ¿Quién va a pagar esas lonas y esos carteles de grandes dimensiones y a todo color que van para la basura?

1 comentario:

  1. Si todos nos apretáramos el cinturón, tal vez saliéramos de la crisis más airosos que como lo estamos haciendo hasta ahora, pero parece ser que nuestro ayuntamiento no tiene para pagar a las distintas empresas que trabajan para él pero sí para despilfarrar en publicidad, sin contar con el incumplimiento que ha hecho con ello de la ley. Qué panda de mamarrachos nos gobiernan!!!

    ResponderEliminar