miércoles, 6 de abril de 2011

Un edil piquetero en el Ayuntamiento de Sevilla

Después de ver el debate en Giralda Televisión sobre Economía, Empleo y Turismo, no me resisto a no traer a mi blog un texto, parcialmente modificado, del blog de Manuel Jesús Florencio

"Carlos Vázquez, el edil piquetero de IU,  ha reconocido que su compañera sentimental formó parte de una delegación de la Fundación municipal DeSevilla que viajó a Cuba con todos los gastos pagados (por los contribuyentes sevillanos) para donar unos ordenadores a la Revolución. Según la denuncia del PP, para regalar esos ordenadores,  valorados en 9.905 euros, se apuntaron siete camaradas a la expedición, la cual costó 9.000 euros. Con el dinero de los billetes se podría haber donado el doble de ordenadores para los revolucionarios verdeoliva, pero ¿quién resiste la capitalista tentación de viajar gratis total al Caribe? Y mientras, en colegios sevillanos no es que no haya para ordenadores, es que no hay dinero ni para papel higiénico".


Que este señor forme parte del gobierno municipal lo dice todo de los actuales gobernantes en el Ayuntamiento de Sevilla.

2 comentarios:

  1. Una auténtica y descomunal vergüenza.
    Estos son los politiquillos que nos alumbran, con menos luces que un contertulio de Salvame Deluxe. Estamos apañados con el alumbrado...
    La cosa es que, tras estas noticias, que suponen escándalos políticos, con mayor o menor trascendencia y mayor o menor vulneración de la legalidad, pocas veces nos llega noticia de la segunda entrega del folletín. Aquella en la que el prenda sufre algún tipo de consecuencia política o legal.
    Así está el patio...
    Buen post, aunque me ha dejado el estómago un poco revuelto.

    ResponderEliminar
  2. así son las cosas y así se las hemos contado ;-)

    ResponderEliminar