miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Dónde están los bolardos de Jardines de Hércules?

Corría el mes de mayo de 2007 cuando se presentó una instancia al alcalde de Sevilla a través del registro del Distrito Bellavista-La Palmera, denunciando los múltiples y frecuentes estacionamientos de vehículos en el acerado de la calle Hermes y colindantes. Esta situación dificultaba el paso de los peatones por las aceras e imposibilitaba la deambulación de personas discapacitadas en sillas de ruedas y carritos de niños pequeños.
En la misma instancia se solicitaba la colocación de bolardos en la zona.

En poco más de un mes la Gerencia de Urbanismo comunicaba el traslado del asunto al Distrito, para su comprobación e informaba que sería el informe técnico el que programaría la actuación.
A día de hoy, casi 4 años más tarde, la situación está como entonces.




Le fue comentado este asunto a un “peso pesado” del PSOE de Bellavista, el mismo día de la inauguración del parque de Jardines de Hércules, en junio de 2009. Vino a decir este cargo socialista que para estas cosas es mejor contactar con el partido y así las cosas se solucionan mejor que por los cauces establecidos. Su cara sería de pocos amigos cuando se le comentó que la gente aspiraba a vivir en una ciudad donde estos temas cotidianos presentados reglamentariamente a la administración local no necesitaran de contactos para ser solucionados.
........

1 comentario:

  1. 14 y 15 de junio de 2011, Alfredo ya no es alcalde pero para evitar que Zoido se ponga la medallita de una cosa que se sabe que va a hacer en cuanto sea nombrado alcalde, coloca los bolardos... menuda diligencia !!

    ResponderEliminar