sábado, 12 de marzo de 2011

El traspaso de Luis Fabiano, un gran acierto del Sevilla FC

La página web oficial del Sevilla FC ha anunciado el traspaso del jugador Luis Fabiano al Sao Paulo. A sus 30 años de edad, el jugador brasileño regresa a su país, al mismo club en el que triunfó en Brasil, tras casi seis temporadas en el club hispalense.


Es cierto que se va un grande, como dice la web del club sevillano, pero más cierto aún es que el Sevilla acierta plenamente en este traspaso.

Luis Fabiano es, además de un grandísimo jugador, una persona polémica, que lleva mal (qué digo mal, ¡fatal!) la suplencia y que ha protagonizado algunas polémicas lamentables en estos últimos años.

De siempre se ha dicho que en el universo hay dos grandes misterios pendientes de resolver. Uno, el origen del mismo. Dos, lo que hay en la cabeza de Luis Fabiano.

Esto recuerda a la situación vivida en el Barça con la marcha de Eto’o. Un gran goleador pero que no le funcionaba muy bien el autocontrol y que no encajaba en un equipo como el Barça.

Que te vaya bien, O Fabuloso
........

1 comentario:

  1. O fabuloso tenía condiciones físicas para haber sido un grande pero resultó ser un delantero centro muy poco centrado. Tras seis temporadas,en mi opinión sólo ha dado una buena. Las dos primeras, tirando a malas. Un par de ellas mediocres y otra medianita... Se me antoja un balance demasiado pobre, por muy ariete de la selección de Brasil que sea. Gracias por los servicios prestados y hasta siempre.

    ResponderEliminar