domingo, 6 de marzo de 2011

No está todo dicho del parque de Jardines de Hércules

En relación al parque de Jardines de Hércules no está todo dicho. Ahora, sabiendo que la Delegación de Parques y Jardines sólo le ha pagado algunos meses a Aba Jardinería desde aquel día de junio de 2009 en que se abrió el parque, tras más de 4 años en perfecto estado de revista y sin embargo cerrado, se entiende aquella propuesta…

Me refiero a la propuesta que circuló por las calles de los dioses mitológicos griegos, referente a que los vecinos de dicha urbanización se hicieran cargo (económicamente, se entiende) del mantenimiento del parque, y que éste mantuviera su catalogación como parque público. “Como son tantos vecinos los que hay en Jardines de Hércules, no les saldrá por mucho”. Ese mismo número de vecinos, entre 4.000 y 5.000, que ahora se han quedado sin parque.


La delegada de Parques y Jardines está haciendo lo habido y por haber para que desde la delegación de Hacienda se busque una partida presupuestaria que permita solventar, aunque sea parcialmente, la deuda con Aba Jardinería, ya que Espadas se está comiendo este “marrón”, sin comerlo ni beberlo (valga la redundancia). La situación sería curiosa si es la delegada de Hacienda (Nieves Hernández), la que tuviera que buscar esa partida, ya que esta concejal, afín al actual alcalde Monteseirín, no va en las lista de Espadas del 22-M a pesar de ser petición expresa de Alfredo al candidato Espadas.
........

No hay comentarios:

Publicar un comentario