martes, 29 de marzo de 2011

Recomendación gastronómica: puertachiquero

Recomiendo este nuevo restaurante situado en el sevillano barrio de El Arenal, próximo a la plaza de toros de la Maestranza, concretamente en la calle López de Arenas, 2 (bocacalle de Adriano).
Dispone de zona de tapeo de pie y de zona de comedor.
Especialmente reseñable la tapa de milhojas de calabacín con queso de cabra.





4 comentarios:

  1. Muy, muy, muy recomendable. La comida exquesita y el ambiente muy agradable tanto de día como de noche. Ponen también un hojaldre para chuparse los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Sábado 24 de Septiembre de 2011 fuimos 6 personas a comer a este restaurante y aunque la comida está bien el servicio es realmente malo. Tras sentarnos en la mesa nos tomaron nota de las bebidas a los 10 minutos y de la comida 30 minutos después de habernos sentado. Todo esto después de levantarnos 2 veces para pedir que nos atendiesen. La razón es que el metre además de tomar nota de la comida tiene que limpiar el pescado, preparar los postres...
    El último plato que pedimos fue un chuletón que quisimos acompañar con una botella de vino. Pues bien, nos pusieron la carne y diez minutos después nos trajeron el vino que obviamente ni nos sirvieron ni nos dieron a probar.
    No se puede pretender que dos camareros atiendan a 30 personas y que una de ellas además ayude en la cocina.
    Se acabaron las croquetas y nos lo comunicaron 10 minutos despues de pedirlas.
    Muy mal recuerdo. No volveré.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por Dios. Cuando yo estuve fue todo bien. Igual han recortado personal con la crisis y eso se acaba notando en el servicio, como has relatado.

    ResponderEliminar
  4. http://www.contenidosabcdesevilla.es/detapas/bares-y-restaurantes/sevilla/puertachiquero-doble-o-nada.html

    ResponderEliminar