miércoles, 2 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Sevilla cierra el parque de Jardines de Hércules

Nuestro querido alcalde socialista, Alfredo, nos ha cerrado el parque donde diariamente acuden decenas de niños (y no tan niños) a jugar y pasear.

El motivo es que el ayuntamiento no paga desde hace 16 meses a la empresa que gestiona el mantenimiento y vigilancia de los jardines. Dicha empresa, Aba Jardinería, lleva trabajando para el ayuntamiento sin cobrar un duro, y claro, se ha cansado de esperar, aún a riesgo de que el contrato en vigor le sea rescindido.



La empresa Aba Jardinería ha estado muy astuta, por plantarse en época de elecciones municipales. La Asociación de Vecinos de Jardines de Hércules, capitaneada por Juan Lobo, ha puesto el grito en el cielo. Y con razón. La prensa local se ha hecho eco de esta situación.

Resulta curioso que este parque haya estado cerrado durante 4 años, pese a estar finalizado, en perfecto estado y con cientos de vecinos viviendo a 20 metros. En su apertura, Alfredo y Celis no se quisieron acordar de esos 4 años. Ahora resulta que no pagan los servicios contratados casi desde su inauguración en junio de 2009, y hay que cerrar el parque. Esto huele a que el dinero destinado para la causa se ha ido a otros barrios, más afines a los que gobiernan el ayuntamiento. 

Lo que yo me pregunto es si todo esto no es una jugada, jugarreta mejor dicho, del amigo Alfredo contra su "compañero" Espadas. Este último tiene que intentar deshacer los entuertos que, a diario, hace el actual alcalde e ir quitando las piedrecitas que Alfredo va poniendo cada vez que puede.

Entre Griñán defenestrando a Celis y Alfredo boicoteando a Espadas, nunca antes (parafraseando a Bisbal) se habían visto tantas facilidades de un partido en el poder para con el de la oposición ante unas elecciones.

Noticia en ABC



..........

2 comentarios:

  1. Pues como bien dices, una jugarreta, y no solo dentro de la fraticida estrucuta del PSOE sevillano, sino sobre todo para los vecinos, que pese a ser los que pagan y los que pueden disfrutarlo son convidados de piedra de las corruptas luchas de poder.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, blogero! Vayan por delante mis felicitaciones por tu iniciativa. Amigo, tienes una clara vocación frustrada. Estoy absolutamente de acurdo contigo en tus dudas a cerca de las motivaciones y desencadenantes de este bochornoso entuerto político-jardineril (y "dineril"). Esperemos que la denuncia en prensa (y blogs punteros) haga recular a estos expertos en el "recule" que son nuestros mediocres políticos y, así, más pronto que tarde, las aguas vuelvan a su cauce y nuestros niños al parque, que es donde tienen que estar.
    Desde luego... lo que hay que ver...
    Enhorabuena otra vez por el blog y ánimo para segui con él mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar